lunes, 12 de febrero de 2007

Y no me importa nada

Tu juegas a quererme, yo juego a que
te creas que te quiero,
buscando una
coartada me das una pasión
que yo no espero,
y no me importa nada,
tu juegas a engañarme, yo juego a
que te creas que te creo,
escucho tus bobadas acerca del amor y del
deseo.

y no me importa nada, nada,
que rías o que sueñes, que digas o
que hagas, y no me importa nada,
por mucho que te empeñes estoy
jugando y no me importa nada...


Tú juegas a tenerme
yo juego a que te creas que me tienes;
serena y confiada,
invento las palabras que te hieren,
y no me importa nada,
tu juegas a olvidarme,
yo juego a que
te creas que me importas,
conozco la jugada,
sé manejarme en las distancias cortas.

Y no me importa nada, nada,
que rías o que sueñes, que digas o
que hagas, y no me importa nada,
por mucho que te empeñes,
que digas o que hagas,
y no me importa nada...

Y no me importa nada,
que rías o que sueñes,
que digas o que hagas,
y no me importa nada,
que tomes o que dejes,
que vengas o que vayas,
y no me importa nada,
que subas o que bajes, que entres o
que salgas, y no me importa nada...

Luz Cazal.

*************************************************************

Creo que ahora estoy definiendo todo con estas palabras.

No hay comentarios: