lunes, 7 de mayo de 2007

Actuaciones terribles.

No puedo creerlo, que descaro, todavía tiene la pasta de escribirme y hacer de cuenta que nada pasó y que no me dijo nada, pero no tiene ni idea cuanto me dolió como me trató la última vez y sobre todo que se meta con mi angelito, eso si no se lo permito, y así como él ha tenido el derecho de elegir y reemplazar, yo no tengo porque ponerlo en juego a mi hijo, demasiado tiempo he sido la tonta que ha soportado muchas cosas y se ha lanzado la culpa, que en realidad no la tenía...

Hoy la miraba a ella y no me queda duda que la amas, si es igual a tí, imposible que puedas amar a una persona verdadera, pero eso es otro cuento, para mi ese día murieron muchas cosas, yo no tengo la culpa que estés solo el día de tu cumpleaños y que yo tenga que ser la piedra de tope, eso te lo aguante muchas veces, pero ya no, ahora hablaré contigo, pero quebraste muchas cosas en mi, muchas...

Aparte a quien quieres engañar con tus sentimientos, a mi? ya no puedes, se ahora lo que siempre sentiste por mí, no deberías desgastarte.

No hay comentarios: