miércoles, 2 de mayo de 2007

Decepciones....

Que decepción de todo que he tenido hoy, empecé mi día con pie izquierdo desde la media noche y al medio día de hoy la remate, no puedo creer como una persona puede ser tan hipócrita y fingir tanto, quisiera odiarte y que no me importes, pero de verdad que me lo voy a proponer, cada palabra que escribes y que me dices es una mentira, no hay nada de dolor en tí, nunca me quisiste, nunca fui la persona de la que tu tanto hablaste y dijiste que soy.

Tú vives feliz con lo que tienes, amas a la persona que está a lado, no se que persigues en negarme todo lo que tenga que ver con ella, pero al fin es la vida que has escogido seguir, tú estás tranquilo con lo que tienes, con lo que has formado, ahora me doy cuenta, que tonta no? pude ser muchas cosas para tí, menos una persona importante en tu vida.

Ahora voy hacer caso a tu pedido, te voy a dejar tranquilo, no te preocupes, voy a dejar que disfrutes no solo tu cumpleaños, sino de tu vida entera. Al fin ya fui reemplazada en dos ocasiones, que más puedo perder. Ahora puedes seguir sonriendo, sientete feliz sigues consiguiendo lo que te propusiste algún día...

El resto de decepciones tienen que ver con mi casa, pero eso me lo guardo, pero me siento en la m...

No hay comentarios: