lunes, 21 de mayo de 2007

Sin frenooooosssssss.......

Susto... No se si fue susto, ohhh bueno si fue susto pero después de salvar el asunto.

El hecho: Sábado 8:30 de la mañana, retrasada con media hora para llegar a la escuela de mi hijo para instalar unos equipos para realizar el programa de los niños por el Día de la Madre.
Razón: No se apuraba mi familia en vestirse, desayunar, salir de la casa y luego a lo que salimos de la casa y fuimos a verla a mi tía y prima, resulta que ella no estaba lista y que iba después, hasta eso ya había perdido 15 minutos más, así que aplasta el acelerador y vuelate a la escuela, refunfuñando claro está.

Todo bien hasta subir la cuesta del Pucará, tomar el camino que conduce a la Escuela Amauta (5km), mas o menos a los 2 km y medio pisé el freno y mi pie se fue hasta el fondo y fue cuando dije, ups "estamos sin frenos" pero tranquilos voy a parar el carro como sea para ver que pasó, bajé los cambios, freno de mano en mano (valga la redundancia) y stop.

Nos bajamos mi ñaño y yo, y claro está el líquido de frenos casi no había, ni pensar que por irresponsabilidad, estaba todo aceitoso por todo lado, decidí poner más líquido para ver que pasaba y arriesgona decidí seguir el camino, sin frenos hasta llegar a la escuela del Nico, tenía una tarea encomendada y no me iba a quedar a mitad de camino ni de chiste.

Llegué a la Escuela, me puse a instalar los equipos, pregunté sino había un papá mecánico, y hubo quien me salve, uno de ellos por suerte tenía la bendita profesión, revisó el carro y que había sido "la cañería se rompió", cómo iba a frenar el carro, ni por chiste, así que el asuntillo del programa terminó a las 2 mas o menos y con mi tío que iba en otro carro tomamos la opción de irnos por otro camino no empinado, en primera y super suave (eso en mí, difícil de creer, pero cierto).

Luego de 1 hora el carro estaba en el mecánico que por suerte abrió el sábado tarde...
Por ahora capítulo cerrado hasta ver que dice el mecánico y de el diagnóstico....

Caso cerrado por ahora.

No hay comentarios: