martes, 10 de abril de 2007

Ahora comprendí muchas cosas...

Siento tanta tristeza y rabia al mismo tiempo, lo que pueden hacer las personas primero cuando no defienden lo que realmente quieren para su vida y segundo como una persona tan egoísta puede pensar en sí misma y no importarle hacer daño a un montón de gente.

Siento tristeza por tu situación y la mía, estamos condenados a no tener la felicidad completa, tu estás allá y yo me quedé acá, hoy después de terminar de hablar contigo fue diferente, lo que me dijiste y me explicaste fue totalmente distinto a lo que escuché hace 2 meses, esas frases que sonaron tan frías y duras y que me partieron el alma, hoy me dijiste muchas cosas pero la forma fue distinta, entendí todo y lo tonta que he sido.

Además leí una de tus cartas que me escribiste el 23 de noviembre de 1992 y escribías frases que hasta ahora las repites “Estoy acá, solo como siempre”…

Y algo que me mató realmente porque era como una predicción que hiciste, decía “A propósito, espero que pienses acerca de lo que te dije, ten en cuenta lo que hablamos porque corre mucho en juego, de lo que decidas depende tu vida, hay prioridades y piensa si estas dispuesta a esperarme 14 años a riesgo de cualquier cosa, recuerda que está tu vida, todo puede darse y nada esta escrito, toma todo esto y confía en que tomarás la correcta decisión”.

Y lastimosamente los dos cometimos tantos errores, alejamos nuestros caminos y hoy hay tantas cosas que nos alejan: nuestro carácter, nuestras circunstancias, nuestras ideas, pero sabes lo que me queda a mí es un sinsabor de darme cuenta que los dos habríamos sido tan felices si la opción que hubieramos tomado sería la de estar juntos, porque en ese tiempo los dos eramos inocentes, los dos no calculabamos las cosas que nos podían hacer daño o no, nos entregamos amor, no importaba como tu le llamas ahora “las ñoñerías” que escribías, porque era lo que sentías en ese tiempo, y eso tuvo un contexto que fue genial, que yo lo guardo en mi corazón y de testigo están todas las cartas que me escribiste, todas las tarjetas que me entregaste y todo el amor que me diste en ese tiempo.

Lastimosamente ahora yo no puedo hacer nada, entiendo que no puedo hacerte feliz porque hay otras personas que están delante de mi que son tu mundo y que si tú las estarían a tu lado tendrías algo de felicidad.

La única esperanza que me queda y como tú alguna vez me dijiste espero que en la otra vida “cuando seamos gatos” nos volvamos a encontrar y escojamos unir nuestras vidas sin importar si el resto esta de acuerdo o no, si me quieren o te quieren, solo vivir la vida que nosotros queremos.

YO aunque me haya dado cuenta tarde de mis errores y de cuanto te amaba seguiré aquí en realidad pasaron los 14 años y tu decisión no fue continuar conmigo, ya no fue mía y ahora 10 de abril son 17 años de lo que decidimos unir nuestras vidas y dejar que los sentimientos se perennicen por toda la eternidad pero separados por 750 km.

Me queda desear que las cosas mejoren en tu vida, que la persona que decidió estar a tu lado tome el papel que le corresponde y que te haga feliz, y si opta por no seguir a tu lado que no te siga haciendo más daño, es lo único que me daría paz, VERTE Y SABER QUE ERES FELIZ.

No creo en hombres oscuros, porque yo conocí otra persona y sé que esa esencia esta ahí, guardada muy adentro, que tal vez nunca salga a luz nuevamente, pero estoy convencida de que existe y ese es el lazo que me sigue uniendo a ti, confío en ti, me quedan tus cartas, nuestras canciones, todos los recuerdos y este signo que nos identificó en un tiempo a los dos.

No hay comentarios: