domingo, 29 de abril de 2007

Hoy fue de esos días extraños, todo iba bien hasta que iniciaste con tu cuestionamiento...

Y es que de verdad hasta el momento no entiendo. Se supone que si tu pones las reglas claras desde el principio, la otra persona se atiene a esas reglas, no hay otras, no había la necesidad de que pongas en duda si yo buscaba algo más. Pero en realidad creo que esto me molestó más porque yo asumía que encontré a la persona con la que no es necesario preocuparse porque se detenga a pensar en esas cosas, solo vive el instante y listo...

Además en gran parte creo que tuve la culpa, yo y mis preguntotas de los hijos, de si te había dicho que me gustabas, debí haberte creado una confusión, pero es lo que menos quiero en realidad, solo quiero que sepas si lees esto, que en realidad el preguntarte si te había dicho que me gustas, es para que lo sepas, nada más y el resto de preguntas tontas mías, era por saber algunas suposiciones...

No quiero hacer más grande esto, suficiente está la bola de nieve que llevo en mi cabeza...

No hay comentarios: