miércoles, 4 de abril de 2007

Te extraño y quiero que las cosas sean como antes

Entre una de las cosas que tenía que hacer y me decidí realizarlas ayer fue el hablar con la persona que considero mi hermana del alma, la que nunca tuve, intente aclarar muchas cosas que no entendía, porque tengo la plena seguridad, confianza en mi misma y sobre todo la tranquilidad que nunca he querido el mal para ella y menos aún intentar con mis palabras hacerle daño (eso en mi pensamiento estúpido, tal vez hubiera sido mejor no decirle lo que pienso, así las cosas estuvieran mejor).

Luego de 1 hora de conversación no sé si terminé peor que antes, o aceptando el designio de su decisión, no quiero irrespetar lo que ella ha optado por hacer, pero me duele, porque la quiero.

Todas las noches has estado en mis sueños, hubo un día que sentí como que fuera la realidad que me llegaste a mi oficina (mi anterior puesto de trabajo) y que me regalaste un abrazo fuerte y yo te dije cuanto te quiero.

Quisiera que las cosas vuelvan hacer como antes, pero me siento impotente, es como que te hubieras encargado de ponerme en un cuarto, me hubieras encerrado y encima me hubieras dejado puesta una camisa de fuerza, no puedo moverme, no puedo reaccionar, o tal vez no se como reaccionar.

Creo yo que a final de cuentas no es la mejor decisión que has tomado, cuando regreses a ver a tu alrededor, fuera de tu círculo te darás cuenta cuánto daño has hecho a tu alrededor, pero sobre todo el daño que te has hecho a ti misma, porque el alejarse del mundo exterior no es reencontrarse con uno mismo, sino darte con una piedra y sentirte peor.

Solo quiero que sepas que yo seguiré aquí, esperando que quieras nuevamente compartir conmigo esa pequeña vida conflictiva que llevo, pero eso no significa que no pueda darte mi cariño y mi apoyo.

Te quiero como no tienes idea, te ganaste mi corazón, cosa nada difícil para ti. Espero que vuelvas hacer como en realidad eres tú, feliz, con muchas ganas de vivir.

4 de abril de 2007

No hay comentarios: